8 Razones Por Las Que No Deberías Cortar Tu Cabello

Se dice que la mujer tiende a cambiar de opinión con bastante frecuencia. Nos encantan los cambios, y algunas emociones que nos acompañan en la vida también nos hacen propensas a un cambio radical en nuestra apariencia. ¿Cuántas veces has pensado cómo sería si cortas tu cabello que llega a la cintura? ¿Con qué frecuencia ha querido acortar el pelo de estos años? ¡No hagas eso! Hoy, diremos por qué no debes cortarte el pelo.

8 RAZONES CONTRA CORTAR EL CABELLO

Motivo n. ° 1

Siempre quisiste tener el cabello largo, y pasaste muchas horas en su acondicionamiento y verificando si crecieron incluso una pulgada desde ayer. ¿De verdad quieres perderlo? Ahora, cuando has alcanzado la longitud de tus sueños o estás tan cerca de llegar allí?

Motivo nº 2

El cabello largo es el mejor accesorio de todas las mujeres. Pregúntele a su esposo, novio o amigo si la mujer se ve mejor en el cabello corto o largo. Es más que seguro que su respuesta será exactamente la misma. Las mujeres son más atractivas con el pelo largo.

Motivo n. ° 3

Por lo general, el deseo de cambiar de imagen proviene del cambio repentino del estado emocional. Estás destrozada después de una ruptura o feliz porque ganaste la lotería y quieres celebrar con un cabello corto y salvaje. Las emociones caerán y el cabello no volverá a crecer.

Motivo n. ° 4

Te encuentras con las últimas tendencias de la moda y lees que en la próxima temporada se descartará el pelo corto. Todo el mundo quiere estar al día con las tendencias, pero su peor inconveniente es que cambian muy rápido.

Motivo n. ° 5

El cabello largo es mucho más resistente al “día del pelo malo”. Si son ligeramente grasosos, siempre puedes tratarlos con un poco de spray para el cabello para obtener un volumen adicional y atarlos en un moño, trenza o dejarlos sueltos. El cabello corto debe lavarse, no hay otra forma.

Motivo nº 6

De acuerdo con el cabello, hay otro asunto más. Diversidad igual de cabello largo: puede salir con el cabello suelto, rizado, recto, atado al lado izquierdo o derecho o en la parte superior. ¿Quieres privarte de eso? El cabello corto es igual a limitaciones.

Motivo n. ° 7

El cabello largo también te ayuda a ahorrar dinero extra, no en cosméticos, porque con ese pelo usamos más, sino en las visitas a la peluquería. El cabello corto necesita ajustes al menos una o dos veces al mes, pero el cabello largo puede crecer libremente. Solo requieren un corte ocasional de las puntas, pero puedes hacerlo en casa.

Motivo n. ° 8

A diferencia de las apariencias, el cabello largo es mucho más cómodo: en los días calurosos puedes atarlos en la parte superior de la cabeza. No puedes hacer eso con el pelo corto, por lo que no evitarás las rayas sudorosas que se adhieren a tu cara o un viento que lo hará volar en todas direcciones cuando hay mal tiempo.