Los productos de protección térmica son extremadamente importantes durante el cuidado de cabello diario. La mayoría de nosotros usando una plancha o rizadora de vez en cuando, pero usamos la secadora todos los días. Un spray de protección de calor protege de temperaturas extremas al igual que del aire caliente de una secadora. Por eso creo que debemos tener un producto así en nuestro kit de cuidado de cabello y usarlo cuando sea necesario. Revise los MEJORES 3 protectores de calor para cabello y vea cual prueba ser la mejor opción.
¿Cuál es el trabajo de los protectores de calor?
Los productos de protección de calor trabajan al construir un escudo anti calor, dejando el cabello más resistente a factores externos y altas temperaturas. Gracias a ellos, el riesgo de rompimiento y daño se minimiza.
Es lo más obvio e importante que hacen, sin embargo, algunos de ellos también brindan suavidad, brillo y efecto antifrizz. Depende del producto que elija. Me enfocaré en los beneficios extras al describir productos particulares.
MEJORES 3 Protectores de Calor para Cabello
UNO: Nanoil Heat Protectant Spray
¡El mejor de lo mejor! Amo y uso Nanoil Heat Protectant Spray muy seguido. Es extremadamente eficiente. La botella de 200-ml tiene un spray así que podemos usar la cantidad óptima del producto. Buenas noticias: ¡tiene un precio sorprendentemente bajo! Vamos a la cuestión clave, es decir, su desempeño. El fabricante promete protección en contra de 430℉/220℃ así que lo aplico antes del secado, pero también antes de planchar o enrizar y puede ver como mi cabello no se reseca. Necesito mencionar el ingrediente más poderoso en la fórmula – proteínas de seda hidrolizada que reparan el cabello desde dentro. Este spray también impulsa el brillo y alisa el cabello, dejándolo super suave y con aroma encantados. A veces uso Nanoil Heat Protectant cuando enchino mi cabello sin calor. Definitivamente hace que los rizos se mantengan por más tiempo. Sin duda, Nanoil es el mejor de los mejores productos en mi lista.
sitio web del producto: nanoil.com.mx
DOS: Kerastase Chronologiste Thermique Regenerant
Kerastase ofrece una crema de protección de calor, no spray, pero se desempeña muy bien. La manera de usarlo es lo único diferente: necesitamos frotarlo entre las palmas de las manos y distribuirlo por el cabello. Bueno, los sprays ganan – son más rápidos de usar y mantenemos nuestras manos limpias. Cuando se trata de Kerastase Chronologiste Thermique Regenerant, se absorbe rápidamente como los productos en spray y una pequeña cantidad es suficiente para cubrir uniformemente el cabello. Le advierto de aplicar mucho porque puede brindar mucho peso al cabello. ¡Vayamos a los efectos! Gracias a los ingredientes benéficos – ácido hialurónico o vitamina E – protege en contra del calor e hidrata el cabello, agrega brillo e impulsa el volumen. A pesar de su tamaño pequeño dura mucho, pero el precio podría ser más bajo…
TRES: Kevin Murphy Ever Smooth Spray
Estoy segura que no necesito introducir esta marca a nadie. Kevin Murphy lanzó un rango de protectores de calor. Estoy segura que encontrará el adecuado. Yo elegí este porque quería fijación extra. Además de proteger de las temperaturas extremas, doma el frizz y ayuda a que el cabello se mantenga suave por muchas horas. Sin importar el estilo de cabello que haga, no necesitará spray fijador extra (por cierto, es muy malo para su cabello). También noté que este spray deja el cabello con una apariencia más abundante y más brilloso. Lo malo es que los 150-ml no duran mucho. El producto cuesta mucho, pero recordemos que funciona como un protector de calor y spray fijador.
Los tres productos son los mejores protectores de calor que he usado hasta el momento. ¡Son el paraíso para mi peinado! Naturalmente, hay uno que sobresale, y ese es NANOIL.
Hágame saber si usa un protector de calor en su cabello o si es algo que nunca había escuchado.