Muy, muy lejos de aquí, casi en el fin del mundo, hay una hermosa isla llamada Jeju, que también se conoce como Love Land. No solo es el paraíso para los amantes del amor, sino también para todos los amantes de la naturaleza en general. Jeju es famoso por paisajes fascinantes, flores coloridas, fantasía y éxtasis;)
La isla está llena de esculturas que presentan escenas de amor muy explícitas (solo googlee Love Land). Además, puedes encontrar interminables prados y costas acantiladas. Puede disfrutar de la vista de caminos sinuosos que conducen a playas de arena. Lo que vale la pena mencionar es que se dice que Jeju es la parte más limpia de Corea, libre de cualquier tipo de contaminación. Incluso se incluyó en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
¿Por qué escribí una introducción tan larga, parecida a la de una guía, cuando quiero escribir sobre una esponja facial común?
Bueno, la esponja Konjac no es tan común.
Fue diseñado en esta región súper pura, en la isla de Jeju.
Amorphophallus konjac es una planta perenne originaria de Asia. Su entorno natural son montañas. Esta forma recolectada de la montaña más pura de la esponja de las regiones de Jeju está llena de bondad. Pero no es “solo” una esponja. Konjac se utiliza para la limpieza facial y, para ser más precisos, para limpiar la cara profunda sin dejar la piel afectada. Estos artículos de belleza son los más efectivos y producen grandes resultados porque, a pesar de la limpieza per se, también nutren la piel. Además, Konjac son esponjas que contienen una amplia gama de sustancias naturales cuya acción es fuertemente regeneradora y embellecedora. En resumen, las esponjas incluyen carbohidratos, proteínas, hierro, fósforo, cobre, zinc, así como las siguientes vitaminas A, E, D y B1. B6, B12, C. En Japón, Konjac se ha utilizado durante siglos para sanar y embellecer.
La esponja debe colocarse en agua dulce o puede verter unas gotas de un aceite, tónico, jugo de aloe o infusión de hierbas sobre ella. Luego, cuando esté húmedo, presione Konjac contra su piel y con movimientos delicados y circulares masajee la cara. De esta forma, no solo alimentarás la piel sino que también eliminarás las células muertas de la epidermis y estimularás la circulación sanguínea.
Algunas veces, las esponjas Konjac presentan varias arcillas cosméticas, que intensifican la acción de minerales y vitaminas. Esta es la acción que nuestra piel aceitosa y combinada necesita. Las mejores esponjas Konjac son producidas por The Konjac Sponge Co y Konjac Rainforest: estas son las esponjas que están enriquecidas con este contenido de arcilla cosmética. ¡Me encantan estas esponjas!