¡Hola, chicas!
Si ven mi estuche de belleza, tocador y baño, dirá que tengo muchos productos con nombres que suenan a cosméticos extraños o bastante caros que conocen muy bien. Y estas en lo cierto. Prefiero los dermocosméticos a los productos de droguería. ¿Por qué?
Primero– ingredientes
Los dermocosméticos consisten en sustancias naturales, seguras y probadas. Su objetivo es proporcionar la mejor atención para todos los tipos de piel. Y mejor aún, todas las sustancias se complementan entre sí. Los dermocosméticos están libres de aceites minerales, colorantes o fragancias. ¿Qué los hace duraderos? Los conservantes que vienen en cantidades mínimas y permanecen indiferentes a su piel. Además, en comparación con otros productos, los dermocosméticos contienen una concentración de ingredientes mucho mayor. Eso’ por qué reparan la piel más rápido. Se vuelve más firme y se nutre mejor.
Segundo– efectos
A diferencia de los productos comunes, los dermocosméticos ofrecen mejores efectos. ¿Como es posible? La doble porción de ingredientes es crucial. Antes de que un dermocosmético sea aprobado para su venta, se somete a pruebas dermatológicas. Los dermocosméticos son excelentes para la piel afectada por enfermedades y alergias graves. Tienen propiedades antiinflamatorias, acondicionadoras y calmantes.
Tercero– seguridad
Las personas con piel muy sensible y propensa a las alergias pueden usar dermocosméticos libremente. Dichos productos también funcionan para niños. Gracias a sus propiedades calmantes, condicionan quemaduras y raspaduras. Sin embargo, debemos recordar que dermocosmetics no son medicamentos. Previenen enfermedades recurrentes de la piel pero no las curan. Consulte a su médico antes de obtener un dermocosmético.
¿Qué hay de ustedes, chicas? ¿Qué dermocosméticos usan?