Tratamiento ecológico que trata con marcas y decoloraciones post-acné

He estado luchando con marcas post-acné durante meses y tengo que decirte que recientemente su número ha disminuido significativamente. Sé que, desafortunadamente, cada ‘cambio’ desencadena el desarrollo de ‘recuerdos’ antiestéticos en nuestra cara… decoloraciones, manchas feas y pequeñas lesiones que son difíciles de eliminar. Hoy, me gustaría compartir con mis lectoras los métodos gracias a los cuales puedo lidiar con las imperfecciones de la piel.

Aquí está mi MÉTODO PARA TRATAR LAS MARCAS POST ACNES

¿Sabe que la mejor manera de eliminar las marcas post-acné es una mezcla de aloe y espirulina?¿Lo sabias? También sabía acerca de la acción de estas dos sustancias naturales. Afortunadamente, tuve la suerte de encontrar de alguna manera estos dos ingredientes y aprender el magnífico poder que tienen cuando se combinan.

Estoy completamente de acuerdo en que el proceso de eliminación de las imperfecciones de la piel es muy problemático. La lucha por la purificación de la piel es mundana porque el acné siempre es reacio a dejar nuestro rostro. Incluso cuando logramos combatir las espinillas, tienden a marcar el territorio donde solían vivir. El acné crea marcas y decoloraciones que muchos usan durante toda su vida. Afortunadamente, no me rendí y decidí luchar por una hermosa complexión mía. ¡No quiero que este feo acné me deje ninguna, ni siquiera la más pequeña mancha en la cara! ¡ninguna!

♥ Aloe + Spirulina

Últimamente descubrí que los dos mejores productos que tratan las decoloraciones de la piel son el aloe y la espirulina, que también se conoce como algas marinas. Ambas sustancias se pueden comprar en línea, por ejemplo, en tiendas que venden productos semiacabados. Todo lo que tienes que hacer es mezclarlos y la mascarilla estará lista.

  • ALOE –es mi querida planta de funciones médicas. Probablemente esté familiarizada con la acción calmante del gel de aloe que a menudo se usa para tratar las quemaduras solares. Recientemente, aprendí que la misma sustancia trata el acné. Minimiza los daños que varias lesiones causan a nuestra piel. El aloe contiene vitaminas y minerales que estimulan la piel para activar sus procesos de auto renovación. Trata efectivamente las decoloraciones y las cicatrices.
  • SPIRULINA –este es el segundo ingrediente que se conoce comúnmente como algas verdeazuladas. La espirulina se utiliza con frecuencia en el campo de los cosméticos, ya que se agrega a muchos suplementos alimenticios debido a la amplia gama de microelementos valiosos que contiene. La sustancia penetra rápidamente en la piel, estimula la circulación sanguínea y fomenta los procesos naturales de purificación de la piel. Sabía por experiencia que junto con aloe spirulina funciona muy bien. Es un cosmético que deja la piel lisa, pareja y radiante.

♥ Máscara facial de aloe y espirulina – Receta

Esta máscara que trata marcas post-acné es fácil de preparar. Tome 1-2 cucharadas de gel de aloe y una pequeña cucharadita de algas marinas en polvo. Aplico la mezcla a la cara por la mañana y por la noche, por supuesto, me limpio la cara primero. La máscara debe dejarse en la cara durante un cuarto de hora y volverse a aplicar cada 2-3 semanas para marcar la diferencia.