Hola chicas (y chicos)!
Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre una crema facial – en realidad, es una de las más baratas en las propuestas de Yves Rocher.
Me tentó no solo por el precio sino también por su uso.
Esta es una crema ligera en un tubo con un dispensador. El producto no solo funciona contra el envejecimiento sino que también alisa la piel. Además, Yves Rocher, Suero Vegetal iguala el tono de la piel y controla la producción de sebo. Por esa razón, considero que este producto es perfecto para mi piel combinada que lentamente se está convirtiendo en hmm… MODERADA madura.
Así es como Yves Rocher describe el producto en el sitio web oficial:
“Las arrugas se reducen visiblemente, se reaviva el resplandor de la piel, la textura de la piel se ve refinada, el brillo disminuye, su textura ligera humectante refina la textura de la piel, disminuye el brillo y minimiza los poros”.
La descripción es maravillosa. Ahora, todo lo que queda es verificar si la crema realmente funciona de la manera en que el productor dice que funciona.
He estado usando Yves Rocher, Serum Vegetal, Wrinkles & Radiance, Smoothing Fluid durante un mes y puedo contarte muchas cosas al respecto. Aquí hay una breve y honesta reseña:
1. Mi primera impresión, mi primer uso
Yves Rocher, suero Vegetal, arrugas & Brillo tiene un envase poco convencional, al menos para mí, porque la crema está cerrada en un tubo con un dispensador. ¿Te estás preguntando si es más fácil aplicar el producto en comparación con las cremas de frasco comunes? Para mí sí, es más fácil porque la bomba es muy precisa y, gracias a ella, puedes distribuir en la punta de tus dedos la cantidad exacta de los cosméticos que realmente querías obtener. El tubo en sí es conveniente sostenerlo en una mano y, en general, es muy práctico. No ocupa mucho espacio en una bolsa de maquillaje, aquellas que viajan mucho encontrarán atractivo.
Además, la crema huele muy bien, no es dulce, sino vegetal y, al mismo tiempo, fresca y elegante. La consistencia es poco convencional también. En mi opinión, Yves Rocher logró obtener la fórmula ideal de gel de crema ya que el producto permanece exactamente en el lugar aplicado, no es graso y es fácil de distribuir. Arrugas & Brillo se absorbe rápidamente, deja la piel fresca y suave sin volverla grasosa.
2. Acción entregada durante todo el día
La crema sirve bien como base de maquillaje porque no solo resalta sino que también matifica delicadamente las partes grasas de la cara. La verdad es que el efecto no permanece en la cara durante todo el día, pero creo que esto puede ser culpa de la base o crema CC. Después de más o menos 8 horas, mi tez necesita ser retocada y matizada usando papeles secantes de control de aceite.
3. Acción entregada después de un mes de uso
Después de pasar un mes, es obvio que la piel está más firme y adquirió un tono agradable, las líneas finas son menos visibles. Mi cara ha ganado un brillo agradable, el enrojecimiento y las irritaciones se han desvanecido. Encuentro mi cara más radiante.
Yves Rocher, suero Vegetal, arrugas & Brillo es muy eficiente debido a su consistencia parecida a un gel. Lo he usado durante más de un mes y siento que no he usado ni 1/3 del producto. La capacidad de la crema es 40 ml.
Conclusiones
Yves Rocher, suero Vegetal, arrugas & Brillo; La consistencia es excelente, lo mismo es la fragancia. Puedo confirmar que realmente mejora el aspecto de mi piel. Probablemente no trate las arrugas profundas, pero hace que las líneas finas sean menos visibles. Al mismo tiempo, la crema equilibra el nivel de sebo y resalta la piel correctamente. Gracias a esto, la cara se ve bien descansada y fresca. Puedo recomendar usar la crema con mi conciencia tranquila, especialmente que contiene el 93% de los ingredientes de origen natural. No contiene ni aceites minerales ni parabenos.