Hola, chicas!
Seca, madura, grasa o normal. Cada tipo de piel requiere un método de contorno diferente. En esta publicación, conocerá mis métodos probados para lograr la apariencia y la forma de la cara perfectas. ¡Efectos garantizados!
PIEL SECA
Si su cara está cubierta de parches secos notorios, la piel es áspera y tiene una sensación de tirón constante, significa que tiene la piel seca. Una solución perfecta para usted es un contorno de cara con bronceador en barra o plumón. Además, igualmente excelente es corrector o base con una textura similar. Sin embargo, recuerde que los cosméticos tienen que ser un tono más oscuro que el tono de su piel. Para la piel seca, los mejores son los productos con fórmula cremosa y semi-líquida. Gracias a ellos hidratará, reafirmará y nutrirá la piel. Además, la eliminación de la aplicación y el maquillaje de este cosmético es rápida y sencilla.
PIEL GRASOSA Y MIXTA
¿Tiene la cara brillante en la zona T y es difícil de matizar? Use un bronceador en polvo que limitará la secreción de sebo y extenderá la durabilidad de otros cosméticos de maquillaje. Además, el bronceador en polvo camufla las imperfecciones, modela perfectamente la cara y garantiza un efecto bronceado natural. Para la aplicación, use un cepillo ancho con una cerda suave. Para contornear partes más pequeñas de la cara use cepillos en ángulo.
PIEL NORMAL
Si tienes una piel normal, tienes mucha suerte. Para contornear la cara, puede usar todos los cosméticos, sin importar la textura y la fórmula. Use productos con pigmentos iridiscentes, bronceador líquido, cosméticos destinados a contornear combinados con un resaltador. Las sombras de ojos cremosas son igualmente buenas como cosméticos mate. Para obtener el efecto perfecto, aplíquelo con un cepillo esponjoso y suave con cerdas suavemente redondeadas.
TONO DE PIEL Y LA SOMBRA COSMÉTICA
Para los tonos de piel mediana y tonos oliva, los mejores son los cosméticos en tonos dorados y chocolate. Las niñas con piel alabastrina deben usar cosméticos con tono rosado, beige o ceniciento. Si está considerando comprar su primer bronceador, preste atención al bronceado que adquiere su piel y cuál es el color natural del cabello y la complexión de la cara.