Mi manera de obtener piernas suaves: exfoliante de azúcar, cepillo y depilatorio

Hola de nuevo,

El verano ha llegado así que ya es hora de rasurar, aplicar cera y remover el vello. Durante esta temporada caliente, ¡necesitas tener tus piernas suaves las 24 horas del día! ¿Para qué? Simplemente estarás lejos de verte atractiva si no lo haces. Imagina la combinación de un vestido de diseñados hermoso y piernas que no han sido rasuradas precisamente o incluso peor, ¡imagina usar un traje de baño o un bikini con su piernas sin rasurar! Por lo tanto, gracias a esta publicación, vas a aprender mi método de retiro de vello indeseado. Si encuentras partes de mi consejo útil, siéntete libre de usarlos como tus propias ideas y ¡haz que tus piernas estén asombrosas!

Exfoliante de azúcar

Natural, fácil y efectivo. El exfoliante de azúcar ayuda bien a la piel cuando se aplica antes del procedimiento de retiro de vello. Retira las células muertas de la epidermis, suaviza las piernas, hace la piel más flexible, brinda humectación y la calienta. ¿Cómo hago mi propio exfoliante de azúcar? Yo mezclo dos cucharadas de azúcar y miel ya sea con jugo de limón o una infusión herbal. También, puedes agregar una cucharada de avena lo que tiene características altamente abrasivas y nutritivas. Sin embargo, por favor recuerda recolectar la avena del fondo de tu baño o ducha; de otra manera, pueden tapar el desagüe. ¿Cómo aplicar el exfoliante de azúcar? Afortunadamente, no hay nada difícil sobre el procedimiento, solo masajeo las piernas con el exfoliante y eso es todo. Lo que es importante es la dirección en la que hago esto. Por lo tanto, si quieres estimular la circulación de la sangre, comienza masajeando de los tobillos y ve hacia arriba lentamente. No te enjuagues el exfoliante de azúcar aun. ¿Por qué?

¡Ve por el cepillo!

Exfoliar con la ayuda del cepillo para deslizarse más fácil en tu piel y, adicionalmente ayudará a exfoliar las células muertas de la epidermis. Básicamente, también pueden usar un guante de masaje o un paño de lavado con una superficie áspera. Mueve el cepillo con el movimiento circular de los tobillos hacia los muslos. Prepárate para que tu piel se torne un poco rosa o roja, pero no te preocupes mucho. Es totalmente natural y normal que la piel reaccione así al tratamiento. Gracias a darle un masaje a tu cuerpo con la ayuda de un cepillo o guante, el vello subirá así será más fácil de retirar después. ¿Qué tipo de cepillo uso? El mismo que estaba adjunto al set depilatorio que compré…

Philips BRE644/00 Satinelle Prestige Wet & Dry

Aplico la cabeza del cepillo en mi depilatorio en vez de la cabeza de disco. Una vez que mis piernas estén masajeadas, enjuago los residuos del exfoliante y finalmente comienzo a retirar el vello. Philips BRE644/00 Satinelle Prestige Wet & Dry set consiste de siete artículos que facilitan el retiro del vello y el uso del dispositivo. Claro, el depilatorio retira el vello indeseado también de partes sensibles del cuerpo como, por ejemplo, axilas, cara y área de bikini.

O.K., ésta es mi manera de obtener piernas súper suaves. ¿Qué métodos de retiro de vello recomendarías?