Rímel Lashcode – ¡Mí Número Uno!

El rímel es uno de los productos de belleza más importantes. Al elegir uno, nunco voy por el segundo mejor. No puedo costear fallos del cosmético o preguntarme si un rímel se caerá en mis mejillas, se manchará, meterá a mis ojos, irritará la conjuntiva. No quiero un cosmético que no durará todo el día. Obviamente, debe proporcionar precisión en el maquillaje y pestañas que se vean increíbles.

El maquillaje se ve mal sin pestañas hermosamente definidas. El rímel decide si un maquillaje es un éxito o un fracaso. Cuando elijo un rímel, soy estricta y puedo ser muy crítica.

Recientemente, me topé con el rímel mayor. Lashcode nunca dejará mi bolsa de maquillaje. Ahora, estoy usando la segunda botella y debo decir… es IMPACTANTE.

Lashcode no es solo un rímel. Es un producto excelente que pinta al igual que repara y nutre profundamente las pestañas. Como resultado, las pestañas se hacen más saludables y más largas día tras día.

Apuesto a que tu rímel no puede hacerlo 🙂

¿Qué hay sobre el maquillaje? ¡Hermoso!

Realmente amo la fórmula en polvo del rímel. No se parece a un líquido pegajoso y oscuro… la consistencia es de terciopelo; el rímel tiene un pigmento intensivo y las pestañas se ven increíbles con cualquier iluminación.

Lashcode no se descama, mancha ni cae en las mejillas. Para mí – usuaria de lentes de contacto – es extremadamente importante. Estoy impresionada que Lashcode – aunque no es a prueba de agua – es de larga duración. Y yo soy de las personas que tienden a frotar sus párpados e.g. por mi conjuntiva seca (que podemos hacer… es la falla de aquellos que usan lentes).

Lashcode tiene una excelente fórmula. Incluso después de varios meses, el rímel no se seca. Tiene un poco de oxigenación en el tubo así que aplicarlo es más cómodo. La consistencia me deja construir volumen y grosor con la primer capa del rímel. Me encanta de Lashcode alarga mis pestañas tan sutilmente. Se enchinan bonito y no se ven artificiales (sabes lo que digo si has usado rímel para engrosar solo las puntas de las pestañas).

Gracias a Lashcode, logro el efecto de pestañas precisamente cubiertas, bien separadas y ópticamente multiplicadas. Súper largas, naturales y muy femeninas.

El espiral de Lashcode es de silicón y sólido, estrechándose en ambos lados. Dicha forma es perfecta para toda forma de ojos y todos los tipos de pestañas, sin importar la longitud, grosor ni densidad. Es muy fácil de usar; el cepillo alcanza las pestañas más pequeñas. He vist el efecto de Lashcode en las pestañas de mis amigas. Cada una de ellas se veía increíble y no tuvieron problemas con la aplicación gracias al espiral bien perfilado. Por eso confirmé mi creencia que Lashcode es el mejor rímel. Se ha convertido en mi cosmético favorito y puede recomendarlo a cada chica con una conciencia tranquila.

más información: lashcode.co