nanolash lash lift kit

¡Sí, puedes transformar tus pestañas sin sobrecargarlas! ¡Mira cómo lo hice con el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash!

Conozco muy bien las extensiones de pestañas. Por muchos años las he utilizado… Y, después de quitarme las pestañas postizas, me sorprendió el mal estado en que quedaron mis pestañas naturales. Tuve que buscar una forma de salvarlas, y el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash resultó ser la solución. ¡Mira cómo reconstruí mis pestañas sin sobrecargarlas!

¿Por qué necesitaba un lifting de pestañas hecho por mí misma?

El lifting y laminado de pestañas es un tratamiento que me interesaba desde hacía mucho tiempo. Era mi oportunidad de reconstruir mis pestañas. Sin embargo, solo había visto vídeos de estéticas profesionales en los que se realizaba el tratamiento, hasta ahora. También había visto los resultados justo después de la aplicación, cuando lucen incluso mejores.

Quería probarlo yo misma, aunque el precio era altísimo. Teniendo en cuenta que tendría que repetir el tratamiento dentro de unas semanas, no me convencía gastar tanto, así que empecé a buscar en Internet otras soluciones igual de eficaces.

Encontré el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash. Aunque al principio lo tomé con cierto escepticismo, decidí probarlo. Estaba ansiosa por comprobar la durabilidad y eficacia del tratamiento realizado en casa. También vi una oportunidad de reconstruir mis pestañas en este kit lifting y laminado.

Algo sobre el kit lifting de pestañas de Nanolash

El kit de laminado y lifting procede de una marca de belleza bien establecida y de renombre: Nanolash. Se ha hecho famosa por sus productos y accesorios para el cuidado y estilizado de las pestañas. Tenía grandes expectativas con el kit lifting de pestañas de Nanolash.

Empecemos porque el kit contenía todo lo que necesitaba para realizar el laminado de pestañas en casa. Había 3 productos etiquetados así::

  • Lifting – Paso 1;
  • Fijador – Paso 2;
  • Potenciador de queratina – Paso 3.

Además de 3 pares de barras de silicona de distintos tamaños, Pegamento para Lifting de Pestañas con una capacidad de 5 mililitros, y otros accesorios necesarios para hacer un lifting de pestañas en casa.

También, en la caja se incluyen 30 sobres de 0.5 mililitros cada uno. Esto, a su vez, permite realizar hasta 10 laminados de pestaña caseros. Otro aspecto importante para mí son los ingredientes que contienen los productos como:

  • Aceite de abisinia;
  • aceite de coco;
  • aceite de semilla de uva.

Gracias a ellos, la restauración de pestañas se convierte en una realidad que es incuestionable. Actualmente, la marca Nanolash es la que más ha conquistado mis ojos.

LIFTING Y LAMINACIÓN DE PESTAÑAS

¡Hora de probar!

La marca Nanolash declara que el lifting de pestañas proporciona resultados visibles hasta por 8 semanas. Pues bien, tenía que averiguarlo por mí misma. Empecé por

  • eliminar el maquillaje y los restos de producto de mis pestañas;
  • separar las pestañas superiores de las inferiores
  • colocar las barras de silicona (elegí el tamaño M) lo más cerca posible de la línea de las pestañas.

Después seguí las instrucciones, es decir:

  • Apliqué el primer producto a las pestañas y lo dejé actuar durante 10 minutos, después lo retiré con un aplicador seco;
  • apliqué el segundo producto durante el mismo tiempo y lo retiré con un aplicador húmedo;
  • después apliqué una tercera fórmula, esperé y la retiré.

Ya estaba todo hecho, así que pude despegar las barras de silicona. Para comparar, realicé un lifting de pestañas en un solo ojo. Tras retirar la barra, la diferencia era visible a simple vista. El lado izquierdo tenía una longitud y un rizo impresionantes, mientras que el derecho… bueno, ni hablar. También noté que las pestañas del ojo izquierdo estaban maravillosamente hidratadas y nutridas. Los efectos duraron 8 semanas.

Laminar las pestañas en casa

¡Chicas! El kit lifting y laminado de pestañas de Nanolash me sorprendió gratamente. No miento si digo que mis pestañas nunca habían tenido tan buen aspecto. De todas formas, puedes comprobarlo por ti misma. ¡Prueba el kit lifting de pestañas de Nanolash y cuéntame qué te parece!